google.com, pub-2019252038388215, DIRECT, f08c47fec0942fa0

lunes, 7 de septiembre de 2009

Convierte tus libros en Audiolibros

Con este programa podras convertir tus libros en Audiolibros y asi cualquiera puede llevarlos en su ipod o mp3/mp4, para escucharlos cuando quiera.

TextAloud lee en voz alta tu correo electrónico y otros documentos en siete voces distintas.
Copia cualquier texto del portapapeles de Windows y TextAloud, que se queda residente en la barra de tareas, empezará automáticamente a leer el texto.
Si queres escuchar el texto después, TextAloud lo convierte a WAV o MP3 para que puedas escucharlo cuando quieras, en cualquier reproductor de sonido.
TextAloud es un programa piola para eliminar un poco el cansancio ocular provocado por la lectura



Contiene todas las voces de loquendo.
Resultado de un video con su voz:

http://www.youtube.com/watch?v=2Rrk-...eature=related

LINK:
1 sólo link, 170MB Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/23653505...5_Portable.rar

Un Saludo
C. Vera
Mis Historias y Poemas
Leer más...

1º Concurso TolKyMonkys

Bases
INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR:
Para participar en este Concurso hacen falta 2 ingredientes: que te guste escribir y que tengas imaginación.
Si es así, este concurso es para ti.

El Concurso se abrirá el martes 2 de septiembre y se cerrará el 30 de septiembre a las 24:00 horas y se pedirá a los participantes que escriban relatos cortos de entre 650 y 800 palabras basándose en alguno de los siguientes personajes:

Abram -el vampiro disfrazado-, Arquímedes -el espantapájaros granjero-, Conejo Unioreja, Hikiko -el mimo consolero-, Invasores -rebelión en la granja-, La Muerte, Menudo -el pirata borracho-, Morgan -el gato puñetero-, Olegario -el zombi gregario, Unai -el mono samurái-, Carlitos Caos, Gustavo de los brazos largos, Casius, Roger -un conejo de laboratorio-, Z626 –el marciano primerizo-.

Información de todos ellos también en:
http://www.tolkymonkys.com/Personajes_Concurso_Relatos_Bubok.html

Se admitirán un máximo de 3 relatos por persona. Los relatos deberán ser registrados en Bubok, en los términos que se enumeran a continuación:

formato A4 .doc, pdf o ppt.

Letra Arial, tamaño 14 con espaciado doble

con el nombre de “Concurso Tolky Monkys Bubok”.

Para ello será necesario haberse dado de alta previamente en Bubok www.bubok.es como usuario.

De entre todos los participantes se elegirán entre 10 y 15 relatos cortos para editar un libro. Cada relato irá acompañado de una o más ilustraciones realizadas por Tolky Monkys, siendo estos los encargados de maquetar también el libro y diseñar la portada.

El libro se publicará antes del 1 de diciembre de 2009.

Mas Información: http://www.bubok.com/concursotolkymonkys/

Un Saludo
C. Vera
Mis Historias y Poemas
Leer más...

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Editora Digital

Esto nos a llegado directamente por correo electronico, parece una opción interesante, aqui os dejo la información que tengo.

Editora digital se inicia con el objetivo de sumarse a las pocas editoriales en formato e-book que actualmente existen en castellano con material hecho por autoras hispano hablantes nóveles.


Buscamos dar a conocer a autoras nuevas, que aún no han sido publicadas y están pidiendo su oportunidad con bellas e interesantes historias.


Este nuevo emprendimiento se localiza geográficamente en Argentina, sus representantes son profesores universitarios que iniciaron el proyecto con la mente puesta en docentes que quisieran publicar y de repente se encontraron con toda una nueva camada de autoras del género romántico pidiendo su espacio. Creemos que ambos géneros: académico y ficción, pueden convivir juntos.


Aquí estamos esperando nuevos y estremecedores relatos o serios e interesantes trabajos acádemicos.


Bea Sylva


Editora Digital


Visítanos en


www.editoradigital.info


Novelas, poesías, antologías, textos académicos, tesis, ensayos, obras teatrales, revistas, trabajos prácticos, módulos temáticos, secuencias didácticas... y hasta libros de textos para nuestros alumnos, esperan en nuestras computadoras a ser publicado.



Un Saludo
C. Vera
Mis Historias y Poemas
Leer más...