google.com, pub-2019252038388215, DIRECT, f08c47fec0942fa0

miércoles, 23 de marzo de 2011

NUEVA INICIATIVA MUY INTERESANTE

HOY HE RECIBIDO UN EMAIL MUY INTERESANTE QUE DESEO COMPARTIR CON VOSOTROS.

Hola buenas tardes. Mi nombre es David Brito Tellado. Estamos realizando una web donde el internauta puede escuchar historias escritas por ellos mismos. Le explico. Los internautas nos envían una historia escrita con una duración máxima de 4 min de lectura. Nosotros, posteriormente, valoramos esa historia y si es buena la narramos en un estudio de sonido añadiendo efectos de sonido. Una vez realizada la locución, la ponemos en nuestra web. Todas las historias se pueden escuchar, descargar (en formato MP3) y opinar sobre la misma.

Tenemos otro apartado en nuestra web, lo llamamos “Trailers Sonoros”. Consiste en narrar 3 minutos de cualquier capítulo de una publicación, aplicándole música y efectos de sonido. Posteriormente la colocamos en nuestra web, dando la posibilidad al internauta de escuchar lo que el libro le ofrece.

En la web aparece:
-Imagen de la portada del libro.
-Título y Autor/a
-Pequeña sinopsis
-Dirección web de la editorial o del autor/a. En el caso que no disponga de página web, se puede colocar cualquier link de contacto.
-Botón de “Escuchar” y “Opinar”


Si lo desea, puedo enviarle una prueba sonora de un libro y un boceto en PDF de la web. Una cosa importante, la incorporación de las historias y los libros en la web ES TOTALMENTE GRATIS.


Un saludo cordial.
David Brito Tellado.
647 787 364

Santa Cruz de Tenerife a 23 de marzo de 2011.

Un Saludo C. Vera Mis Historias y Poemas
Leer más...