google.com, pub-2019252038388215, DIRECT, f08c47fec0942fa0

lunes, 3 de diciembre de 2018

I convocatoria del Premio de Literatura juvenil




I convocatoria del Premio Ediciones Hati de Literatura juvenil, que se regirá por las siguientes bases:

1. Podrán participar en este concurso cualquier hablante de lengua española mayor de edad, sin importar su lugar de residencia. El certamen está enfocado a la literatura juvenil de género, en sus vertientes de fantasía, ciencia ficción y terror.

2. El libro ganador será comercializado y distribuido en el estado español a partir de la tienda de la editorial y las tiendas físicas con las que Ediciones Hati mantenga contacto.

3. Para participar, habrá que enviar un manuscrito a premioedicioneshati@gmail.com, donde se enviarán dos archivos adjuntos: uno que incluya la novela, escrita en formato word. Esta deberá utilizar el interlineado 1.5 y un tamaño de letra no inferior a 12. En el segundo archivo adjunto, se enviará la plica en formato word con los datos de contacto del participante: nombre, lugar de residencia, correo electrónico.

4. La extensión de los manuscritos será de un mínimo de 20.000 palabras y un máximo de 80.000. El manuscrito enviado tendrá que ser inédito en formato físico y digital. Se rechazarán los manuscritos que sean enviados y estén disponibles a través de internet en el momento de cierre de recepción de manuscritos de la convocatoria.

5. El plazo de recepción de manuscritos se abrirá el 20 de diciembre y se cerrará el 20 de febrero. Solo podrá enviarse un manuscrito por autor.

6. El premio para el ganador será una estatuilla que represente el logo de la editorial y un contrato de edición con la editorial de cinco años donde el autor percibirá en cuestión de derechos de autor un 15% del precio de venta del libro sin IVA.

7. La entrega de premio se realizará en la ciudad de Murcia en una fecha que se anunciará tras el fallo. El tiempo de deliberación del jurado para el fallo será de un plazo no superior a seis meses desde la fecha de cierre de la convocatoria.

8. El jurado de la editorial estará formado por miembros de Ediciones Hati más alguna figura relacionada con el ámbito de la literatura juvenil de fantasía, ciencia ficción y terror.

9. La Editorial destruirá todos los manuscritos y plicas de los concursantes en un plazo de un mes tras el anuncio del fallo del concurso. No obstante, la editorial se reserva el derecho de anunciar finalistas y de contactar con autores no galardonados si esta está interesada en algún manuscrito.

10. La presentación al concurso implica la aceptación de las bases.

Fuente: https://www.edicioneshati.com/convocatorias/

No hay comentarios: