google.com, pub-2019252038388215, DIRECT, f08c47fec0942fa0

jueves, 23 de octubre de 2008

Escritores Noveles

Gracias KATRINA por poner estas advertencia a tener en cuenta por todo escritor novel:

Estimado escritor/a,

El mundo editorial actual está muy revuelto y la noble intención de publicar un libro se ha convertido para el escritor en un camino lleno de trampas y frustraciones; el proverbial oscurantismo del sector y su
tendencia al elitismo son el caldo de cultivo ideal para que surjan infinidad de empresas que se hacen pasar por editoriales.

Dichas supuestas editoriales, con el beneplácito del Ministerio de Cultura y de la Agencia Española del ISBN, están estafando diariamente a cientos y quizá miles de escritores noveles que desean ver su obra editada e impresa. Para tomar precauciones debéis seguir los pasos siguientes:

Seguir Leyendo en nuestro FORO


Un Saludo
C. Vera
http://novelasypoemas.blogspot.com

7 comentarios:

Isaac dijo...

Mi nombre es Isaac Fernández de la Villa.
Como escritor novel, quisiera contarles mi desagradable experiencia con Librosenred, para que otros no caigan en lo mismo.

Edité el libro Peregrinos de la Nueva Era en librosenred en el 2004, pagué la edición absoluta y profesional de entonces, más un servicio de corrección. Todo lo pagué en dos cuotas una mediante tarjeta de crédito, una de 445 $ y otra de 594 $. Ahí dejé todos mis ahorros, en algo que te lo pintan muy bonito, con promociones y anuncios con la que ellos llaman “edición absoluta o profesional”. La realidad fue otra: Poco a poco me fui decepcionando cuando veía que los meses pasaban y no se vendían libros. Me decepcioné tanto, que tuvieron que pasar 5 años para volver a escribir. Resignado al fracaso no presté atención a cómo iba la venta del libro, pero el 3 de febrero del 2010 se me ocurrió entrar a ver cómo iban las regalías y las ventas, y esta fue mi sorpresa. DESPUÉS DE 6 AÑOS DE VENTAS, LIBROSENRED, SÓLO HA CONSEGUIDO VENDER 6 EJEMPLARES DE MI LIBRO. SEIS (6), EN 6 AÑOS.
Y AHÍ NO QUEDA LA COSA, ENCIMA, EL TOTAL DE REGALIAS DA COMO RESULTADO QUE LES DEBO 29,37 $. POR UNA CUOTA INGRAN QUE ME SIGUEN COBRANDO SIN QUE AUTORIZARA. Y ADEMÁS, LEYENDO EL LIBRO POR EL CUAL PAGUÉ 75 $ POR CORRECCIÓN, COMPROVÉ QUE ESTÁ LLENO DE ERRORES ORTOGRÁFICOS.
¿Qué pasó con mi dinero? Así, que como verán no puedo estar muy contento con librosenred ni confiar en las ediciones digitales, ellos no promueven tu libro, tengo la prueba que con el mío no lo hicieron: ¿Lograr vender 6 libros en 6 años es promoción?... más bien me huele a estafa, y aunque en un mundo que el dinero lo gobierna todo tras bastidores puedan justificarse, no dejará de ser una estafa ética y moral cuando pagamos más de mil dólares, por unos servicios prácticamente inútiles. Un saludo de Isaac Fernández de la Villa. Mi correo ermite73@hotmail.com.

Carmen Vera dijo...

Siento que te haya pasado eso con Librosenred y estoy segura que no seras ni el primero ni el ultimo que tiene problemas con una editorial a la hora de promocionar y vender su libro.

Este es uno de los motivos por los que cree esta pagina web y donde siempre mi consejo para los nuevos escritores es el mismo, primero prueba una editorial gratuita, promociona tu mismo tu libro y si ves que tienes aceptación y exito, entonces arriesgate a editarlo profesionalmente.

Porque aunque muchos nos llamemos "buenos escritores" (la primera yo misma, solo he vendido 2 copias de mi libro en 2 años aprox.) no lo somos en realidad y es preferible, según mi opinión, no invertir en algo que no es seguro.

Pero animate, sigue escribiendo que aunque no lo parezca de esta web ha habido algunas editoriales que se han interesado en la representación de algunos libros de esta comunidad y han sido ellos (la editorial) quien ha solicitado su publicación y no los escritores.

Animo y no dejes que una mala gestion acabe con tus fantasias.

Saludos
C. Vera

Anónimo dijo...

Saludos.
Llegué aqui de pura casualidad, pues tambien soy escritor novel pero empresario viejo.
No solo recorrí 'libros en red', tambien otro que se llama 'Lulu' e intenté el 'bubok'.
Desafortunadamente, la desconfianza hizo que las investigue a fondo por medio de la internet y descubrí cosas no muy santas de las dos primeras. Obviamente, no hice absolutamente nada con ellas.
En cuanto a 'Bubok', lamentablemente me encuentro en Perú y la Paypal, aca no sirve para recibir depositos, por lo que me vi forzado a resignarme de trabajar con ellos, pues es su unico metodo seguro de pago.
Ellos me ofrecieron depositar en una cuenta, pero yo debería pagar transferencias... me desanimaron.

Actualmente tomé otro camino. Participé en un concurso que terminó con acusaciones de que el ganador fue elegido desde antes del certamen. Al final, nunca supimos si fue cierto.
Lo bueno, es que conocí ahi algunos compañeros (todos escritores noveles) con los cuales armamos una revista online e incluso ya tenemos pagina en facebook.
La revista se llama ¡No Lo Leas! aqui el link: http://nololeas.comli.com/
Ya estamos por el numero 14 y nuestra revista tiene 3 o 4 veces mas visitas, que la del ganador del premio en el que nos conocimos.
Ojala, algún día mejoremos nuestros estilos de tal manera que nos vengan 'a tocar la puerta'. Mientras... seguiremos escribiendo relatos para nuestro cada vez mas grande publico lector.

Los invito a visitarnos y si desean pueden seguir el ejemplo o quizas unirsenos, pues somos 8 (casi 9) y tenemos espacio para 01 mas.

Saludos nuevamente.

Luisppk

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

La verdad que es muy complicado conseguir algo dentro del mundo editorial.

Yo después de pensármelo mucho, opté por la autopublicación, pero tampoco es fácil, y con mi actual trabajo no tenía tiempo de hacer seguimiento en las librerías. Al final me aburrí. Mi objetivo no es ganar dinero, tampoco quiero perderlo. Lo que quiero es que mis libros lleguen al mayor número de personas posibles, que todo el mundo pueda disfrutar mis historias, las disfrute como las disfruté yo al escribirlas.

En fin, es un camino duro, pero supongo que escribir está en nuestros corazones y lo seguiremos haciendo.

Anónimo dijo...

El Mundo Publishing tiene abierta la convocatoria de cuatro concursos con un premio en metálico y la publicación de todas las obras por el internet y la amplia cadena de librerías en los cinco continentes. Todos los participantes recibirán el 50% de las ventas por el internet y el 10% de las ventas en las librerías. También publicamos todo tipo de obras literarias sin costo alguno para los autores, recibiendo el 50% de las ventas por el internet, y el 10% de las ventas en las librerías. Si tiene interés en nuestros servicios póngase en contacto con nosotros por e-mail a: elmundopublishing@live.com o al teléfono de contacto en nuestra página web: elmundopublishing.web.com

JOSE dijo...

yo tambien he escrito un libro, por obligacion, pues el tema no era el que me gustaría.
Aunque parece que la aceptación ha sido buena.

JOSE dijo...

P.D.

EX POLICIA, SOLICITA A LA AUDIENCIA INVESTIGUE PRESUNTO SEGUIMIENTO, NO ACEPTANDO DICHA SOLICITUD. POR TANTO, DICHO EXPOLICIA EJERCIENDO SU LIBERTAD DE EXPRESION, ESCRIBE EN UN LIBRO BASADO EN EL PRESUNTO SEGUIMIENTO, DEBIDO A QUE ESTE CONTINUA Y LA AUDIENCIA NO VE INDICIOS PARA SU INVESTIGACION. MIENTRAS EL EX POLICIA, PREPARA OTRA DENUNCIA FACILITANDO MAS PRUEBAS NUEVAS, QUE FACILITEN EL ENTENDIMIENTO DEL HECHO.
Links relacionados: http://seguimientoirregularidadesnoticias.blogspot.com.es/2012/04/ex-agente-hace-publico-seguimiento-y.html ; http://www.asturi.as/noticias/34810/ex_policia_observa_presunto_seguimiento_persona_presuntas_irregularidades/
http://seguimientoirregularidad.blogspot.com.es/

Espero que le guste la primera parte de LA JAULA,EL SEGUIMIENTO PERFECTO.