google.com, pub-2019252038388215, DIRECT, f08c47fec0942fa0

martes, 21 de octubre de 2008

Curso Practico de Novela

Escritura y arte de la novela


El objetivo del curso es entrenarnos en el análisis y aplicación práctica de técnicas propias de la novela, de modo que puede funcionar para lectores reflexivos o autores que comiencen a incursionar en el ámbito de dicho género. No partiremos de la lectura de obras, sino de la comprensión de cada recurso técnico en sí mismo, analizando sus posibilidades de aplicación e ilustrándolo con textos teóricos y obras literarias representativas en cada caso, y realizando ejercicios prácticos de entrenamiento.

Ver más información en nuestro FORO

Un Saludo
C. Vera
http://novelasypoemas.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no hay manera de encontrar un mail para contactar contigo! ;)

Ya está, hemos añadido http://entreescritores.blogspot.com/ a la lista de favoritos dinámica en del.icio.us de Quieroquemeleas.com, puedes verlo en:

http://delicious.com/qqml

Eh! Se nos ha ocurrido que quizá te interese incluir en un lateral de este Blog alguno de los Widgets de Quieroquemeleas.com, de modo que tus usuarios dispongan de contenidos (poesías, relatos) actualizados, siempre que visiten tu página. Puedes verlos en esta página:

http://www.quieroquemeleas.com/paginas/widgets-para-tu-blog-o-sitio-web

En este Blog hay uno integrado, para que veas como queda:

http://thestromboliproject.com/blog/index.php?s=qqml

También puede ver unos cuantos botones para incluir en tu Blog en http://www.quieroquemeleas.com/paginas/botones-para-tu-blog-o-sitio-web

Un cordial saludo,

Javier, de quieroquemeleas.com

Anónimo dijo...

hola:

Siento lo del correo, es ayudaalescritor@hotmail.com, gracias por incluir el enlace.

Conozco vuestros widgets, los usos en otros espacios mios, ej. http://novelaromantica.forogratis.es, y con el tiempo lo incluiremos aqui tambien.

Gracias de nuevo.

Un saludo
C. Vera