google.com, pub-2019252038388215, DIRECT, f08c47fec0942fa0

domingo, 10 de mayo de 2009

BUBOK Y LA BIBLIOTECA NACIONAL

Los libros de la Biblioteca Nacional estarán en Bubok
Muchos de los miembros del grupo Bubok en Facebook ya tuvisteis un avance de la primicia la semana pasada, sin embargo, hoy toca compartir toda la información.




Hemos firmado un acuerdo de colaboración con la Biblioteca Nacional de España por el cual las obras que forman parte de la Biblioteca Digital Hispánica estarán disponibles en la Librería de Bubok, para que cualquier persona pueda adquirirlos en impresión bajo demanda.

Con este sistema lo que se consigue es facilitar el acceso a cualquier persona del mundo a libros de la categoría de los “Incunables“, ya están disponibles las primeras 200 obras y se irán añadiendo poco a poco las restantes.

Ángel María Herrera, director de Bubok, manifiesta que “es un verdadero placer trabajar con la BNE en estos términos porque facilitamos a cualquiera la posibilidad de disponer de todos los contenidos de la Biblioteca. Estamos convencidos de que las nuevas tecnologías amplían los límites de la cultura, favoreciendo de este modo el desarrollo de la sociedad así como la accesibilidad a los contenidos, cosa que se ve claramente demostrada con este acuerdo”.

La página de la BNE dentro de bubok es: http://bne.bubok.com


Un Saludo
C. Vera
Mis Historias y Poemas

No hay comentarios: