google.com, pub-2019252038388215, DIRECT, f08c47fec0942fa0

lunes, 11 de mayo de 2009

Nuevos Libros de Escritores Noveles

Nuevos Libros de Escritores Noveles

Ha nacido un nuevo blog, bueno aun esta en proyecto, http://leernuevoslibros.blogspot.com/, la sistematica del blog es la siguiente:

Publicar un nuevo capitulo cada día de un libro de escritores que estan comenzando su andadura para darlos a conocer.

Aquellos que esteis interesados en participar dejar un comentario en esta entrada con el links de donde se puede descargar vuestro Eboocks o bien enviarlo a ayudaalescritor@hotmail.com

Los libros tambien seran añadidos para leer online en mi pagina personal http://novelasypoemas.es en la categoria de otros escritores.

Un Saludo
C. Vera
Mis Historias y Poemas

2 comentarios:

Elizabeth dijo...

Yo estoy interesada, no me concidero una escritora demasiado buena, pero he tratado de publicar algunas cosas de las que escribo, y este es el único lugar que encontre bastante seguro, espero tus respuestas, si quieres te dejo mi e-mail...
soii-elii@hotmail.com, espero anciosamente tu respuesta, mucho gusto.
Elizabeth.

Anónimo dijo...

Se nota Elu, Lo con"C"ideras correctamente