google.com, pub-2019252038388215, DIRECT, f08c47fec0942fa0

martes, 14 de abril de 2009

Novedades en el-recreo.com

Se aproximan días agitados para los miembros del recreo y me gustaría hacerte partícipe de ellos, ya que nuestra intención es que los que amamos los libros podamos romper las barreras de Internet con proyectos como:

23 de abril. La Asociación Cultural El Recreo Literario, asociación nacida de la comunidad de El Recreo.com, dispondrá de stand propio en la fiesta cultural de Sant Jordi, en el cual los asociados podrán firmar ejemplares de sus obras y donde los libros cooperativos escritos por autores del recreo se pondrán a la venta. Será en el municipio de Montcada i Reixac, a 5 km de Barcelona.Más información aquí: http://www.el-recreo.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=5347

8 de mayo. Presentación oficial de "Recreaciones del Viento" y "Dejad que os cuente algo".Estamos de enhorabuena, el año pasado todo aquel miembro del recreo que quiso pudo participar en un libro coral titulado Tiempo de Recreo. Este año ha vuelto a suceder con dos títulos, uno de poesía y otro de relatos. En apenas unos días esperamos tenerlo en nuestras manos, pero te anticipo que el próximo viernes 8 de mayo a las 19 horas en El Corte Inglés de Portal de l''Àngel, Barcelona, se presentarán ambos libros en un acto multitudinario en el cual estás invitad@. Posteriormente habrá una cena en un restaurante próximo a concretar. Si quieres más información pincha en el siguiente enlace:

http://www.el-recreo.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=5346

Otros:

Lamentablemente por razones de salud el administrador no estará disponible, por lo que no se aprobarán textos, descargas, enlaces, etc., sólo estarán operativos los foros donde los moderadores velarán por el buen funcionamiento.

Se está organizando un encuentro literario en Madrid el próximo 25 de abril en el Café Comercial. Te esperamos:
http://www.el-recreo.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=5357

Quiero recordarte el segundo taller de novela que empieza en mayo:
http://www.el-recreo.com/modulos/mmdled.asp?c=15&id=126

El club de lectura anda enfrascado en los comentarios de La Catedral del Mar, para participar:
http://www.el-recreo.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=5310

Un Saludo
C. Vera
Mis Historias y Poemas

No hay comentarios: