google.com, pub-2019252038388215, DIRECT, f08c47fec0942fa0

lunes, 13 de abril de 2009

Universo Delta, fotolog donde promocionar nuestras obras gratis.

Gracias a Ivan de los Angeles ahora disponemos de un nuevo sitio donde promocionar nuestros libros totalmente gratuito Universo Delta, os dejo la descripción y las normas para poder ser incluidos en él.

Tengo iniciado, desde hace ya unas semanas, un proyecto de promoción online que podría interesaros, bajo el nombre de Universo Delta. Para este proyecto sin ánimo alguno de lucro me gustaría contar con todos vosotros, escritores de novelas de cualquier género.

Asi pues, ofrezco publicidad gratuita de sus novelas a todos los que me lo pidan, y que cumplan estos requisitos:

1-Que su obra sea del género NOVELA, sin importar el subgénero (terror, fantasía, romántica, etc)

2-Que la extensión de la misma, y su calidad ortográfica y formal, sea, como mínimo, decente. (Dado que he recibido algunas con ínfima extensión, a partir de ahora establezco el límite mínimo en 60 páginas)

3-Que tenga una portada propia. Las prefabricadas de bubok u otras páginas de autoedición son respetables, pero teniendo en cuenta que fotolog es un sitio fundamentalmente visual, y que no quiero que haya 2000 entradas iguales, pongo el veto rotundo a libros con portada predeterminada.

Si tu obra cumple con estos requisitos, postea aquí o manda por e-mail a universodelta@gmail.com (con el asunto: FOTOLOG) lo siguiente (más sencillo, imposible):

1-Una imagen de la portada de tu novela (Se recomienda grande y en buena calidad, para atraer la atención de los fotologueros)

2-Un link a tu obra en bubok, lulu, etc. y cualquier otro enlace que te interese. (nota: asegúrate de que la ficha de tu libro contiene una sinopsis)


De forma totalmente desinteresada, ofrezco la siguiente forma de promoción:

1-UNA SEMANA COMPLETA durante la cual tu libro estará en primera plana de la página, de forma totalmente destacada.

2-Como mínimo, tu libro aparecerá durante cinco semanas en la página principal, estando visible la portada.

3-Por siempre jamás, tu libro se podrá encontrar en el archivo del fotolog, y se podrá acceder a la entrada que le tocó en cualquier momento.


Este fotolog, pese a no recibir comentarios en exceso, tiene una base de gente interesada más o menos estable (unos 20 fotologueros) que van siguiendo las entradas una a una. Esta base va creciendo poco a poco, y con la ayuda de autores que ya han empezado a hacerse fotologs y enlazarlos a UD, este proyecto va creciendo. Si quieres promocionar tu novela, anímate: es gratis y no cuesta ningún esfuerzo. Y si quieres crearte una cuenta fotolog y apoyar con ella el proyecto, comentando, recomendando la página, etc, aún mejor.

Universo Delta


Un Saludo
C. Vera
Mis Historias y Poemas

No hay comentarios: