google.com, pub-2019252038388215, DIRECT, f08c47fec0942fa0

martes, 16 de diciembre de 2008

Fundación Saber.es

¿Qué es Fundación Saber.es?

Fundación Saber.es es una entidad sin ánimo de lucro constituida mediante escritura pública otorgada con fecha veintiuno de diciembre de dos mil cuatro, al amparo de lo dispuesto por la Ley 50/2002, de 26 de diciembre de Fundaciones.

La estrategia de actuación de Fundación Saber.es se desarrolla a través de diferentes programas cuyo objetivo es favorecer la promoción y difusión de la cultura en general y de cualquier tipo de manifestación artística o cultural, sin limitación alguna potenciando todo aquello relacionado con la temática leonesa.

Para la consecución de esta finalidad realizamos nuestra actividad, principalmente, a través de Internet, publicando los diferentes proyectos en nuestra web.

Destacamos como nuestra única motivación la de dar a conocer, a través de este medio universal, la cultura, historia y arte español, y en particular, lo leonés.

Finalmente, agradecer a todas las entidades públicas y privadas que han creído y apoyado nuestro proyecto. Gracias a todos ellos podemos disponer de una biblioteca “viva”, que crece continuamente…

Servicios:

La Biblioteca Digital Leonesa facilita, además del acceso a sus colecciones y obras a través de sus catálogos, los siguientes servicios para sus lectores y visitantes de todo el mundo.

Foro

Lugar de intercambio de información mediante las opiniones, comentarios, consultas, sugerencias o cualquier otro tipo de aportación de los lectores en torno a las obras, autores y temas tratados en saber.es

Puede añadir un nuevo tema al foro para dar su opinión o responder a un comentario ya realizado por otro usuario de la biblioteca. El foro se encuentra controlado por un moderador para velar por un uso correcto del servicio.

Enlaces de interés

Contiene links de acceso directo a sitios web con información relacionada con la biblioteca digital.

Publique su obra

Sección en la que aquellas personas que disponen o conocen de material destacado nos los hacen saber para su publicación en la biblioteca digital.


Fuente: http://saber.es



Un Saludo
C. Vera
Mis Historias y Poemas

No hay comentarios: