google.com, pub-2019252038388215, DIRECT, f08c47fec0942fa0

viernes, 14 de noviembre de 2008

Publicar Ebooks

No importa si eres novel, aficionado o profesional de las letras, aquí podrás publicar tu libro e-book, sea cual sea el género elegido (novela, ensayo, cuento, poesía, etc.) conservando tus derechos de autor, y publicitar tu currículo para que te des a conocer. No se cobra ni se paga por este servicio, es totalmente gratuito.

Para publicar tu libro e-book toma nota de los pasos a seguir:

Paso 1

Escribe tu obra. Hazlo preferiblemente en documento de Word, por ser un formato ampliamente utilizado; si no posees ese procesador de textos utiliza el Wordpad que viene con cualquiera de los sistemas operativos Windows.

Guarda tu documento y envíalo como adjunto en un mensaje a natureduca@natureduca.com.

Utiliza la primera página de tu obra para hacer una sinopsis de la misma, incluyendo el título y género, con objeto de que los usuarios se hagan una idea de su contenido.

Paso 2

Escribe tu currículo o biografía corta, incluyendo referencias a tus obras en papel si ya has escrito alguna (título, editorial...) y una sinopsis de cada una de ellas.

Pon los datos para que puedan contactar contigo, como el email, teléfono, etc. (no aconsejamos que hagas público tu domicilio), y también tu nombre completo y el país de origen.

Si lo deseas adjunta una fotografía, que será publicada junto al texto del currículo.

Envía tu currículo en un mensaje o como documento adjunto a natureduca@natureduca.com.

Estilos e idiomas aceptados para la publicación

Para publicar puedes utilizar cualquier lengua oficial española, además del castellano y, si lo deseas, lenguas minoritarias de otros territorios españoles, como el bable.

Puedes utilizar cualquier tema y estilo literario pero, en tu propio beneficio y el de los lectores de tu obra, deberás guardar las mínimas normas gramaticales y ortográficas vigentes en la lengua que utilices.

En relación con los escritores hispanoamericanos, se aceptan todos los modismos, terminología y estilos gramaticales particulares reconocidos en las obras panhispánicas de la Asociación de Academias de la Lengua Española.

Aspectos legales

Cultura educativa no se apropiará del contenido de la obra, ni de los derechos que el autor posea sobre ella, simplemente pondrá a disposición del autor una ventana al mundo para publicitarla o darla a conocer. Tampoco hará ningún uso de los datos personales del autor diferente al de los objetivos expuestos aquí.

Cultura educativa no modificará el contenido de la obra, sólo realizará, si cabe, simples correcciones ortográficas allí donde sean evidentes o se hayan producido errores tipográficos, pero sin alterar el estilo básico del autor. La única información sujeta a posibles variaciones será la relativa a la presentación de la obra y lugar de ubicación dentro de la Web.

El autor será el único responsable del contenido de la obra, y de las consecuencias que sus manifestaciones puedan tener para terceras personas. Cultura educativa no se responsabilizará ni identificará con las opiniones que el autor vierta en su obra; si se diese alguna circunstancia legal que limitase o impidiese su publicación por este medio, se suspendería provisionalmente y se daría cuenta al autor a través del medio de contacto que haya indicado.


Fuente: http://cultureduca.com



Un Saludo
C. Vera
http://novelasypoemas.blogspot.com

No hay comentarios: