google.com, pub-2019252038388215, DIRECT, f08c47fec0942fa0

lunes, 17 de noviembre de 2008

Recomendaciones ISBN

Otras recomendaciones:

Recomendamos, en caso de envío postal, incluir en el sobre otro sobre franqueado con la dirección del solicitante, en cuyo caso la devolución del impreso validado será más rápida.

No se puede hacer la gestión vía correo electrónico por problemas de identificación del solicitante. Utilice la solicitud telemática.

Un autor-editor debe adjuntar fotocopia de su documento nacional de identidad a su solicitud de ISBN, y proporcionar todos los datos necesarios para ser localizado en el apartado "Datos de la Editorial" de la solicitud.

Un nuevo editor debe darse de alta como tal antes de solicitar un ISBN, recomendamos hacerlo al mismo tiempo, darse de alta y solicitar el ISBN para el primer libro. Recomendamos a los nuevos editores que escriban a la Agencia Española ISBN planteando su solicitud de alta, por correo postal o electrónico, ya que, dependiendo del tipo de empresa de que se trate, deberán aportar documentos demostrativos de su actividad que pueden ser diferentes según los casos.

Los sellos o marcas editoriales, pertenecientes a una empresa editorial o grupo de empresas editoriales deben darse de alta también, del mismo modo que las empresas.

Cualquier variación en los datos proporcionados por la editorial al darse de alta debe comunicarse a la Agencia Española del ISBN, tanto referido a datos postales como a cambios de nombre o pertenencia a grupos editoriales; el cese en la actividad editora también debe de ser comunicado. Puede hacerse mediante carta o correo electrónico.



Un Saludo
C. Vera
http://novelasypoemas.blogspot.com

No hay comentarios: