google.com, pub-2019252038388215, DIRECT, f08c47fec0942fa0

jueves, 31 de enero de 2019

La RAI y los ingresos que recibamos por nuestra novela





Buenos dias, ayer descubri algo curioso que quiero compartir con vosotros, por si alguien se encuentra en mi misma situación.

Como ya sabeis queria publicar algunas cosas en Amazón y otras plataformas de autopublicación, pero estoy en el paro cobrando la RAI, por lo que tenia dudas de si seria compatible esta ayuda con los ingresos que pudieran darme las publicaciones.

Pues no lo es, si publico y gano un solo euro, pierdo por completo la ayuda que me da el paro, al considerarse que es un trabajo por cuenta propia y este es incompatible con esta ayuda.

Menos mal que no habia publicado nada todavia.

Entonces pense en los concursos literarios, pero tienes el mismo problema, son incompatibles.

Aun asi para que me sea rentable, perder la ayuda solo podria presentarme a concursos cuyo premio sea superior a 20000 euros, por que ha esta cantidad hay que quitar la parte proporcional que se lleva hacienda.

Bueno pues eso es todo, espero que esta información os sirva de ayuda si la necesitais.

Saludos.

No hay comentarios: